Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

¡Transfórmeme en Ivanka! El nuevo 'boom' de la moda quirúrgica china

© AP Photo / Evan AgostiniLa hija mayor de Donald Trump, Ivanka Trump (archivo)
La hija mayor de Donald Trump, Ivanka Trump (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una nueva moda arrasa en el gigante asiático. La hija mayor del actual presidente de EEUU, Ivanka Trump, se ha postulado como un modelo a seguir para las jóvenes chinas. La razón de este 'boom' no es solo el éxito de ventas de su firma de ropa, sino también su agraciado aspecto físico.

Ivanka Trump - Sputnik Mundo
Ivanka Trump, el 'arma atractiva' del nuevo presidente de EEUU (fotos)
Cada vez son más las mujeres que se someten a cirugía estética para parecerse a Ivanka Trump. Así, el centro de medicina estética chino The Foshan Yiwanka Medical Management reveló que ya existe la denominada operación 'Ivanka'. Esto pone de relieve que la imagen de la primogénita de Trump cuenta con un sello propio dentro del campo de la cirugía, informa El Universal.

Las pequinesas pasan por el quirófano para lograr un aspecto en sus ojos similar al de las occidentales. Este es un hecho muy llamativo, dado que la inspiración para llevar a cabo la operación es la figura de Ivanka Trump.

Lea más: ¿Niña malcriada? Ivanka Trump sigue con sus travesuras

De acuerdo con el sitio web de moda Glamour.com, "cada vez existen más intervenciones con Ivanka como modelo: las chicas quieren su nariz, sus ojos y hasta un aumento de pechos y liposucción para emular su figura".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала