- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

¿Fracasó el Plan Colombia?

¿Fracasó el Plan Colombia?
Síguenos en
El cultivo de coca en ese país, se disparó a niveles sin precedentes en 2016, según estadísticas difundidas por el gobierno de Estados Unidos. Ante el incremento, el gobierno colombiano prometió una reducción drástica de 100 mil hectáreas este año.

"Hay que luchar para que se vaya el gobierno colonial inglés", dijo a Sputnik la líder de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Nora Cortiñas, parte de la delegación argentina que vista las Islas Malvinas.

La comitiva argentina en el Cementerio de Darwin - Sputnik Mundo
América Latina
Padre 'Pepe' desde Malvinas: "Los 649 caídos son luz"
Cortiñas también dijo que "se debe seguir afianzando el respeto y los lazos entre las comunidades" kelper y argentina. La comitiva presente en las islas realizó un acto para homenajear a los conscriptos caídos en la guerra que en 1982 enfrentó a Argentina y Reino Unido.

Rusia llamó a la comunidad internacional a evitar que se frustren los diálogos de paz por Siria en Astaná, luego que fueran boicoteados por los delegados de la oposición armada. Por su parte, el jefe de la delegación de Damasco, Bashar Jaafari, culpó a Turquía de estar detrás de la maniobra opositora.

Además: El Ejército Libre Sirio reitera que no irá a los diálogos de Astaná

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала