- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú comenta las versiones de la muerte de epresentante permanente de Rusia ante la ONU

© AP Photo / Seth WenigVitali Churkin, embajador de Rusia ante la ONU
Vitali Churkin, embajador de Rusia ante la ONU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las suposiciones de los medios sobre las causas de la muerte de Vitali Churkin, representante permanente de Rusia ante Naciones Unidas desde 2006 y hasta su muerte el pasado 20 de febrero son "puras invenciones", declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.

"Las versiones que vimos son puras invenciones", dijo al añadir que "las solicitudes de los medios de confirmar o refutar las diversas suposiciones sobre la muerte de Churkin son sorprendentes".

Briefing with Fireign Ministry's spokesperson Maria Zakharova - Sputnik Mundo
Zajárova comenta filtraciones sobre supuesta causa de la muerte de Churkin
Zajárova agregó que "aclaramos inmediatamente que la muerte se debió a causas naturales, todo lo demás es información privada, datos personales, que según las leyes rusas y las de muchos países del mundo, pueden solo revelarse a familiares".

Vitali Churkin, quien había ocupado el cargo de embajador ruso ante la ONU desde 2006, falleció de modo inesperado el 20 de febrero en Nueva York, un día antes de cumplir los 65 años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала