- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nuevo 'look': políticas ucranianas cambian su aspecto (fotos)

© AP Photo / Efrem LukatskyYulia Timoshenko, líder del partido ucraniano Batkivschina
Yulia Timoshenko, líder del partido ucraniano Batkivschina - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos políticas ucranianas bien conocidas por nuestros lectores, la ex primera ministra Yulia Timoshenko y la diputada de la Rada Suprema —Parlamento del país— Nadia Sávchenko, decidieron cambiar su imagen de manera drástica.

Timoshenko, que fungió como primera ministra de Ucrania en dos ocasiones y que ahora encabeza la facción opositora Batkivschina en el Parlamento del país, renunció a su famosa trenza en aras de parecer más femenina.

​Desde hace mucho tiempo la trenza era parte de su imagen y, según explicó la misma política, muchos la consideraban un "símbolo de [su] lucha".

"Creo que ahora parezco más una mujer que una luchadora", declaró Timoshenko.

Añadió que la trenza no ha dejado de gustarle, porque este peinado es muy cómodo, y además no tarda mucho en hacerlo, dijo.

​Pero la ex primera ministra ucraniana no fue la única que decidió alterar su 'look'. La diputada Nadia Sávchenko —que fue juzgada en Rusia por su supuesta implicación en el asesinato de periodistas rusos en el este de Ucrania y perdonada por el presidente ruso— también apareció al aire en la cadena ucraniana NewsOne con maquillaje y con una blusa, dos cosas que casi nunca solía usar.

Antes, la parlamentaria casi siempre aparecía con ropa al estilo militar. Esta fue la primera vez que ella aceptó poner maquillaje ante la cámara.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала