Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La OPEP revisa al alza su pronóstico de producción en Rusia en 2017

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP) revisó ligeramente al alza su pronóstico de producción en Rusia en 2017.

El logo de la OPEP - Sputnik Mundo
La OPEP considera suficiente el apoyo de Rusia
En su informe de marzo, la OPEP estima que Rusia producirá en el presente año hasta 11,08 millones de barriles al día, cincuenta mil por encima del volumen diario que figuraba en las previsiones de febrero.

El pasado mes, el cartel petrolero estimó que la producción del crudo en Rusia se reduciría en unos sesenta mil barriles al día, hasta 11,03 millones de barriles diarios (b/d), pero el volumen real fue de 11,21.

La producción petrolera de Rusia, según la OPEP, incrementó el pasado año en 300.000 barriles diarios en relación con 2015, hasta 11,1 millones de b/d.

Extracción de petróleo en Rusia - Sputnik Mundo
Putin llama a aumentar inversiones en proyectos de petróleo y gas en Rusia
A finales de noviembre de 2016, la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP) decidió reducir la producción en 1,2 millones de b/d, o un 4,45%, hasta 32,5 millones de b/d, en el año 2017.

Algunos días después, varios proveedores importantes que no son parte del cartel petrolero, entre ellos Rusia, también aceptaron bajar la producción en 558.000 barriles diarios durante el primer semestre de 2017, con posibilidad de prorrogar este acuerdo.

Rusia aceptó disminuir su producción petrolera en 300.000 barriles diarios.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала