- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministerio de Defensa ruso niega la presencia de sus fuerzas especiales en Egipto

© Sputnik / Natalya Seliverstova / Acceder al contenido multimediaMinisterio de Defensa de Rusia
Ministerio de Defensa de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Rusia desmintió la información difundida por los medios sobre la presencia de sus fuerzas especiales en la República Árabe de Egipto.

"No hay fuerzas especiales rusas en la aldea egipcia de Sidi Barrani", declaró el portavoz del ente, general mayor Ígor Konashénkov.

Añadió que durante años los medios occidentales tratan de perturbar a la comunidad internacional publicando este tipo de informaciones de unas fuentes anónimas.

Anteriormente, la agencia Reuters al citar a una fuente oficial anónima de los servicios de inteligencia estadounidenses, informó sobre el presunto despliegue de las fuerzas especiales de Rusia en el territorio de Egipto.

Hackeo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
#RussiansDidIt: EEUU espía a todos, pero los 'culpables' son los rusos
La misma fuente comunicó que "las actividades de inteligencia de EEUU respecto a los militares rusos se complican por la participación de militares profesionales y agentes vestidos de paisano".

Konashénkov tachó estas declaraciones de "tontas e indecentes".

Por su parte, el portavoz del Ejército egipcio, Tamer al Rifai, negó esta información y recalcó que "no hay soldados de otros países" en el territorio de Egipto al destacar que "es un asunto de soberanía".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала