- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Así será el diseño del próximo Iphone 8 (vídeo)

© YouTube / Vianney le MasneiPhone 8 Concept Video - Dark Mode on OLED screen
iPhone 8 Concept Video - Dark Mode on OLED screen - Sputnik Mundo
Síguenos en
Aunque todavía ni siquiera se vislumbra una presentación oficial del nuevo modelo del famoso smartphone de Apple, los aficionados ya han empezado a especular sobre su eventual diseño. Según este vídeo conceptual, el rasgo estrella del nuevo modelo será la pantalla OLED sin bordes.

En un vídeo de Youtube un diseñador ha mostrado un concepto del diseño que podría tener el próximo teléfono inteligente de Apple. El vídeo se centra en la pantalla del Smartphone, que al privarse de bordes aprovecha todo el tamaño del modelo. Tampoco cuenta con el botón 'Home' ni 'Touch ID', integrados en el propio cuerpo.

iPhone7 - Sputnik Mundo
Tecnología
Descubren el posible precio del nuevo iPhone
Además, el nuevo Iphone 8 con iOS 11 tendrá una pantalla revolucionaria dotada del Dark Mode ('modo oscuro') que, como lo presentan en el concepto creado según los rumores en la prensa, contiene una interfaz negra que resulta mucho más eficiente desde la perspectiva enérgetica. Aparentemente, no solo es un capricho de los diseñadores sino un avanzado aspecto técnico.

Lea más: Dan a conocer qué novedosas tecnologías tendrá el nuevo iPhone 8

Cabe recordar que este es solo un concepto presentado por el diseñador, inspirado por numerosos rumores que aparecen en la red.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала