- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gráficos 3D de la grandiosa construcción de la arcada del puente de Crimea (vídeo)

Síguenos en
El grandioso proyecto arquitectónico del puente que conectará la península de Crimea a la parte continental de Rusia, sigue en marcha. Un vídeo animado publicado recientemente muestra el proceso de montaje y transporte de los arcos de la estructura.

El avance de la construcción del puente de Crimea - Sputnik Mundo
El beneficio menos esperado de la construcción del puente de Crimea
Actualmente, la arcada del puente se está construyendo en tierra y, luego, con la ayuda de potentes buques se transportará hasta su posición final, donde será instalada en el puente. La estructura de arcos de la carretera del puente pesa más de cuatro toneladas, mientras que la del ferrocarril, casi seis toneladas.

Se estima que las operaciones marinas para la instalación de los arcos se lleven a cabo entre agosto y septiembre del año corriente. Sin embargo, para iniciar el transporte de la arcada es necesario un pronóstico climático favorable que dure por lo menos 72 horas. En total, el trabajo de instalación de los arcos se concluirá en unos cinco o siete días.

La distancia entre la orilla donde la estructura está siendo construida y su ubicación final en el puente, es de cerca de 5 kilómetros. Según los constructores, el transporte tardará algunas horas y se llevará a cabo durante el horario diurno.

FOTOS: El puente de Crimea, la obra del siglo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала