- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Guerra de rubias: Scarlett Johansson 'ataca' a Ivanka Trump (vídeo)

© AP Photo / Evan Vucci Ivanka Trump and Jared Kushner
Ivanka Trump and Jared Kushner - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz estadounidense Scarlett Johansson protagonizó una publicidad satírica del show Saturday Night Live parodiando a Ivanka Trump.

No es la primera vez que los humoristas del programa de comedia SNL y los actores invitados eligen como blanco de sus bromas a los miembros de la familia Trump.

Esta vez la hija mayor del presidente de EEUU, Ivanka, fue encarnada por Johansson quien presentó el perfume Complicit (Cómplice).

El comercial muestra cómo Johansson, con un vestido dorado y grandes pendientes, se acerca a la cámara mientras una voz femenina dice: "Es hermosa, es poderosa, es cómplice".

"Es una mujer que sabe lo que quiere y sabe lo que hace. Una feminista, una defensora, una campeona para las mujeres…", prosigue la voz.

Ivanka Trump en la cumbre de las mujeres más poderosas, 14 de octubre de 2015 - Sputnik Mundo
Vídeo: lo que hace Ivanka Trump mientras su padre no mira
No obstante, la falsa publicidad culmina en una dura crítica hacia Ivanka, quien desde el principio de la campaña electoral de su padre se ha mantenido a su lado.

"Cómplice, una fragancia para la mujer que lo podría detener todo, pero no lo hará", dice la voz irónica.

Además, SNL no se olvidó del esposo de Ivanka, Jared Kushner, quien también forma parte del equipo de asesores de Donald Trump.

"Está también disponible como colonia para Jared", anuncia la voz.

Scarlett Johansson participó a finales de enero en la Marcha de las Mujeres, centrando su discurso en la crítica de la iniciativa de Trump de limitar el programa de salud Obamacare.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала