Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Conoce a Bigotón, el monje franciscano de cuatro patas en Bolivia (fotos)

Síguenos en
Un monasterio franciscano de Cochabamba (Bolivia) admitió en estos días un nuevo integrante: se trata de un simpático perrito llamado ‘Bigotón', que lleva el típico atuendo que caracteriza a esta orden de la Iglesia Católica.

La mascota de los franciscanos se volvió viral a través de Facebook. La fraternidad adoptó un perro y lo llamó ‘Fray Bigotón'. Las fotos del can ataviado con la túnica marrón de San Francisco de Asís dieron la vuelta al mundo gracias al proyecto de adopción de animales 'Narices Frías'.

"Si todas las iglesias de nuestro país adoptasen tan solo un perrito y lo cuidasen como a Fray Bigotón, estamos seguros que los feligreses seguirían su ejemplo", expresó la entidad en su perfil.

Hasta el momento, las fotos del animalito paseando por el convento y tomando agua de una fuente han logrado unas 16.000 reacciones y 2.000 comentarios. Además, fueron compartidas por más de 38.000 usuarios.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала