- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Atrocidades inhumanas: imágenes de soldados sirios mutilados por los terroristas en Palmira

© Sputnik / Mikhail AlaeddinИсторико-архитектурный комплекс Древней Пальмиры в сирийской провинции Хомс
Историко-архитектурный комплекс Древней Пальмиры в сирийской провинции Хомс - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las pruebas de las atrocidades cometidas por los yihadistas con los soldados sirios en Palmira (Siria) han sido grabadas en vídeo por los periodistas de la cadena rusa RT.

Syrian army soldiers stand on the ruins of the Temple of Bel in the historic city of Palmyra, in Homs Governorate (File) - Sputnik Mundo
Sin censura: el FSB publica un vídeo de cómo las Fuerzas Especiales rusas actúan en Palmira
En la siguiente grabación, que recientemente fue publicada por la agencia Ruptly, se aprecia que, antes de abandonar Palmira, los miembros de Daesh —organización terrorista proscrita en Rusia y otros países— torturaron hasta la muerte a varios soldados, abandonando sus cuerpos directamente en plena calle.

La mayor parte de la grabación no fue mostrada a causa de su extrema dureza: los yihadistas mutilaron sin piedad a los militares sirios.

Palmira es una localidad que estuvo bajo el control de Daesh desde mayo de 2015. Apoyado por la aviación de Rusia, el Ejército de Siria la liberó por primera vez en marzo de 2016. No obstante, muy pronto los extremistas volvieron a tomar el control de la urbe.

Finalmente, los yihadistas fueron expulsados nuevamente de Palmira a comienzos de marzo de 2017.

Lea más: Reportaje de TV muestra operaciones rusas contra posiciones de Daesh en Palmira

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала