- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hombre mata a su madre porque era "una vampira"

Síguenos en
Un joven de la ciudad de Bellingham, en Washington (EEUU), mató a puñaladas a su madre porque creía que era "una vampira". En la declaración hecha a la Policía, el hombre también aseguró ser "un hombre lobo".

Lugar del crimen - Sputnik Mundo
Macabro: adolescente mata a un niño, se lo come y se toma su sangre
Aurora Buol-Smith, de 57 años, fue encontrada muerta en su casa por la Policía local, que acudió a efectuar un chequeo a raíz de un llamado de emergencia. En una habitación encontraron al hijo de la difunta, Shaen Smith, de 29 años, quien confesó haberla apuñalado.

Tras su confesión, el joven fue llevado a declarar al departamento de Policía. A partir de sus confesiones, la Policía encontró un cuchillo en el lugar del crimen, que los detectives creen que es "el que se utilizó para matar" a Buol-Smith.

"Smith hizo varias afirmaciones a los oficiales con respecto a por qué apuñaló a Buol-Smith, entre ellas que él era un hombre lobo y su madre un vampiro", indicó la Policía en un comunicado.

Más: Lo peor de lo peor: estos son los cinco asesinos más sanguinarios de América Latina

El joven fue arrestado por asesinato en segundo grado y remitido a la cárcel del condado. El presunto asesino será llevado a los tribunales la próxima semana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала