- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hackeo a Wikileaks frustra rueda de prensa de Assange

© Sputnik / Alex McNaughton / Acceder al contenido multimediaJulian Assange, fundador de Wikileaks
Julian Assange, fundador de Wikileaks - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Desconocidos atacaron las cuentas de Facebook y Periscope de Wikileaks lo que impidió organizar una rueda de prensa del fundador del portal, Julian Assange.

"Facebook y Periscope del señor Assange sufren ataque, su rueda de prensa será aplazada", dice un tuit de Wikileaks.

A supporter of WikiLeaks founder julian Assange holds a copy of The WikiLeaks Files outside the Ecuadorian embassy in central London, Britain February 5, 2016 - Sputnik Mundo
Wikileaks publica las órdenes de espionaje de la CIA para las elecciones presidenciales francesas de 2012
Assange fue detenido en Londres en diciembre de 2010 por solicitud de las autoridades suecas, que exigían su extradición para juzgarlo por presuntos delitos sexuales que él niega.

Liberado bajo fianza y tras agotar todos los recursos para evitar la extradición, pidió asilo en la Embajada de Ecuador en el Reino Unido en junio de 2012.

A principios de este febrero, el fundador de WikiLeaks llamó nuevamente al Reino Unido y Suecia a devolverle la libertad al recordar que un panel de expertos de la ONU había calificado de arbitraria su detención.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала