América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Canciller de Venezuela se reúne con el actor estadounidense Danny Glover

© Sputnik / Sergei Mamontov / Acceder al contenido multimediaDelcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela
Delcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió en la Casa Amarilla (sede de la Cancillería) con el actor estadounidense Danny Glover y el cantante James Early, con quienes conversó acerca de la conformación de un frente mundial por la paz.

"Yo les he informado que el presidente (Nicolás) Maduro ha llamado a la conformación de un frente mundial por la paz, un diálogo entre civilizaciones, un diálogo interreligioso, justamente preocupado por los llamados a la intolerancia, y al odio que vemos en este momento", expresó la canciller.

Hugo Chávez - Sputnik Mundo
Amigos de Venezuela honran la memoria de Hugo Chávez
Este encuentro, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, se realizó en el marco del foro de la Red de Intelectuales, que forma parte de las actividades conmemorativas al Comandante Hugo Chávez, quien falleció el 5 de marzo de 2013 a los 59 años de edad.

La funcionaria venezolana adelantó que el jefe de Estado realizará importantes anuncios, con respecto a las propuestas presentadas por Glover y Early, ambos activistas de las comunidades afrodescendientes en el mundo.

Los activistas mostraron su gratitud por el anuncio realizado en la declaración del Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), sobre la creación de un fondo en apoyo legal y técnico a los migrantes en Estados Unidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала