- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El moderno MiG-35... ¡ahora con armas láser!

© AP Photo / Sergey PonomarevCaza Mig-35
Caza Mig-35 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El innovador caza ruso MiG-35 estará equipado con toda clase de armas modernas, entre ellas armas láser, informó Iliá Tarasenko, director general de la empresa RSK MiG, responsable de producción de estas aeronaves.

"Nuestro avión usa toda clase de armas modernas en poder del Ministerio de Defensa ruso. Entre ellas, estamos hablando del uso de armas láser", señaló Tarasenko, según recoge Rossiyskaya Gazeta.

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaEl caza MiG-35
El caza MiG-35  - Sputnik Mundo
El caza MiG-35

El director general añadió que, teniendo en cuenta los modernos sistemas usados en el MiG-35, la compañía ha desarrollado un programa de preparación para los pilotos que actualmente usan los cazas MiG-29.

El MiG-35 fue creado tomando como base los cazas MiG-29K/KUB y MiG-29M/M2. Eso sí, el nuevo mejora la capacidad de combate de estos últimos y las características de explotación. El caza está dotado con equipos de guerra radioelectrónica y sistemas digitales de navegación de quinta generación.

El MiG-35 es capaz de portar hasta siete toneladas de municiones y desarrollar una velocidad de más de 2.700 km/h. Su radio de acción en misión de combate es de 1.000 kilómetros y el techo práctico de 17.500 metros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала