América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Personajes de la serie rusa 'Masha y el Oso' desfilan en carnavales en Brasil e Italia

© YouTube / Get Movies'Masha y el Oso'
'Masha y el Oso' - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los personajes de los dibujos animados rusos "Masha y el Oso" fueron unos de los más populares entre los disfraces infantiles en el carnaval anual brasileño, así como en los carnavales en Italia y los Países Bajos, comunicó el servicio de prensa de este proyecto televisivo.

"Este año, uno de los personajes más preferidos por las niñas fue Masha de la serie 'Masha y el Oso', se vieron en las calles niñas en vestidos rosados con un pañuelo color rosa en la cabeza", dice el comunicado.

Los colores y el brillo en el carnaval de Río de Janeiro - Sputnik Mundo
Los colores y el brillo en el carnaval de Río de Janeiro
También en las festividades precedentes a la cuaresma en Italia y los Países Bajos los niños salieron en las calles vestidos de Masha y el Oso, añade.

Según los creadores de la serie de animación, la aparición de sus personajes en los carnavales subraya una vez más el carácter universal del proyecto, que une a niños de diferentes países y culturas.

El carnaval brasileño tiene lugar anualmente en todas las ciudades del país y dura unas dos semanas antes de la cuaresma que precede la Pascua.

La serie familiar 'Masha y el Oso', lanzada en 2009, ahora es famosa en todo el mundo, empresas como Netflix, Turner, KIKA, France TV, Sony Music, NBC Universal y Televisa cuentan ya con los derechos de transmisión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала