- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"¿Me estás jodiendo?" Internautas se burlan de las reacciones de Clinton

© REUTERS / Brian SnyderHillary Clinton, excandidata presidencial de Estados Unidos
Hillary Clinton, excandidata presidencial de Estados Unidos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los usuarios de las redes sociales están bromeando con la foto de la excandidata presidencial de Estados Unidos, Hillary Clinton, en la que ella lee un artículo acerca del uso del correo personal para contactos oficiales por parte del vicepresidente actual del país, Mike Pence.

La foto fue tomada a bordo del avión comercial que se dirigía de Boston a Nueva York. En la imagen Clinton está sentada con el teléfono en sus manos y mira una edición del periódico USA Today que está a su lado. En el diario se puede leer el titular "Pence usaba su e-mail personal para tareas oficiales".

Muchos internautas comentaron la foto con ironía. De esta manera, una periodista de Mashable imaginó que la expresión de su cara quería decir "¿Me estás jodiendo?".

​"La retorcida Clinton fue capturada en una foto leyendo [el artículo sobre] e-mails del vicepresidente Pence. Me interesó si estaba buscando sus propios e-mails perdidos", escribió un usuario bajo el apodo ToHellwithLIBs.

​"Cuando el problema ya no es tuyo", comentó Munya Dimairo.

​"La ironía es evidente", agregó Père Noël.

Otros usuarios notaron que Hillary Clinton estaba volando en una aerolínea ordinaria, American Airlines.

​"¿Ya se acabaron los aviones privados?", dice uno de los tuits.

​"Entiendes que los Clinton están en bancarrota cuando ves que vuelan en un avión comercial", indicó Silqxxiely Johnson.

Otros internautas no creyeron que esta foto fue tomada al azar.

​"¡Maldita mentira! ¡Está orquestada [la foto]!", escribió Richard Hannigan.

​"¡Obviamente está orquestada! ¡Háganme el favor!", comentó Dana Rochelle.

Anteriormente, los medios informaron que el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, usó su correo electrónico privado para contactos oficiales cuando servía como gobernador de Indiana.

Hillary Clinton también estuvo involucrada en un escándalo de correo electrónico. Cuando encabezaba el Departamento de Estado en los años 2009-2013, Clinton enviaba e-mails a través de un servidor no protegido. En 2016 el FBI inició una investigación en su contra por este motivo, pero luego suspendió el proceso.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала