¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Despliegan bandera de Siria sobre las ruinas de Palmira

Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia publicó imágenes de Palmira donde se muestran a las fuerzas del gobierno desplegando banderas sirias y deshaciéndose de una bandera de Daesh, después de recuperar el control de la antigua ciudad.

El comandante de campo Ahmad Buhammad saludó el logro, asegurando que "nos da un punto de partida para la liberación de toda Siria de los terroristas".

La ciudad de Palmira - Sputnik Mundo
Todo lo que tienes que saber sobre la ciudad siria de Palmira
Palmira, una de las joyas de la antigüedad, cayó en manos de Daesh (grupo terrorista autodenominado Estado Islámico y proscrito en Rusia) en mayo de 2015.

En marzo de 2016 las fuerzas armadas de Siria, con el apoyo de la aviación rusa, liberaron la ciudad, pero en diciembre Palmira volvió a caer en manos de los islamistas, que destruyeron parte de sus monumentos.

El 2 de marzo de 2017 las tropas sirias, apoyadas desde el aire por las fuerzas rusas, recuperaron la ciudad. En su huida, los terroristas no llegaron a destruirla hasta el final.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала