- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: artilleros rusos disparan desde obuses autopropulsados contra blancos móviles

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaObús autopropulsado MSTA-S
Obús autopropulsado MSTA-S - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia publicó en su página oficial de VKontakte un vídeo que muestra cómo los obuses autopropulsados de artillería Msta-S disparan a objetivos de alta maniobrabilidad.

Según informe el Departamento de Información y Comunicación del Ministerio de Defensa ruso, los disparos se realizaron en el marco de los ejercicios de la división de artillería del Distrito Militar Oriental, desplegado en la ciudad de Luga en la óblast —región— de Leningrado.

Los militares dispararon desde los obuses autopropulsados de 152 mm Msta-S mientras los drones Orlán-10 controlaban la destrucción de los objetivos.

La 'batalla' a distancia de los obuses de Rusia y EEUU - Sputnik Mundo
La 'batalla' a distancia de los obuses de Rusia y EEUU
Antes de empezar los ejercicios, las tropas rusas practicaron varias técnicas de camuflaje militar además de crear posiciones de tiro falsas y elaborar métodos para evitar el fuego enemigo.

Las maniobras contaron con la participación de unos 100 militares y cerca de 30 unidades del equipo especial.

El obús autopropulsado de 152 mm Msta-S fue desarrollado por la fábrica Uraltransmash. Es capaz de lanzar ataques con explosivos rompedores y proyectiles mixtos de acción y reacción de alta precisión Krasnópol. Estos proyectiles se guían por láser y aseguran la destrucción de blancos con un solo disparo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала