- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Lada Vesta sale al mercado húngaro

© Foto : ladavesta.netThe New Lada Vesta
The New Lada Vesta - Sputnik Mundo
Síguenos en
A partir del 1 de marzo de 2017, el fabricante automovilístico ruso AutoVAZ ha iniciado la venta del Lada Vesta en Hungría, informa Rostec. Un sedán de este modelo costará entre 10.200 y 14.000 dólares en su versión 'lujosa'.

El Lada Vesta, el tercer vehículo más vendido en Rusia, fue modernizado especialmente para el mercado europeo. Así, el auto tiene instalado un sistema de reducción de emisiones bajo las normas ecológicas Euro-6.

Con el mismo fin de reunir los requisitos ecológicos europeos, fueron reemplazados una serie de detalles decorativos, el freón del aire acondicionado y algunos elementos del sistema eléctrico.

Los vehículos destinados para el mercado ruso también recibirán estas modernizaciones.

Lada Granta - Sputnik Mundo
Economía
Los Lada se ponen de moda en Alemania
En lo que se refiere a sus datos técnicos, el sedán para Hungría estará dotado de un motor de 1,6 litros y 106 CV. En el mercado automovilístico del país europeo también se venden los modelos Granta y Kalina, así como el todoterreno LADA 4x4 sedan, comunica Rostec.

Lea más: Nuevos prototipos de AvtoVAZ revolucionan la industria automovilística rusa

El Lada Vesta empezó a penetrar en los mercados europeos en febrero al salir a la venta en Alemania donde cuenta con varias opciones adicionales. Los precios de un modelo 'alemán' empiezan desde los 13.000 dólares.

En 2017, AutoVAZ planea aumentar las exportaciones de sus autos en un 150% para alcanzar una cifra de 40.000, afirma el comunicado.

Lea también: Lada Vesta entra en el Top-100 de los autos más vendidos en Europa

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала