- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El ministro británico de Exteriores prevé visitar Rusia en las próximas semanas

© AP Photo / Alex BrandonBoris Johnson, ministro brtitánico de Exteriores
Boris Johnson, ministro brtitánico de Exteriores - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Exteriores de Reino Unido anunció la próxima visita de Boris Johnson a Moscú para celebrar negociaciones de alto nivel.

"El ministro de Exteriores aceptó la invitación de su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, para viajar a Moscú en las próximas semanas", dice la página web de la entidad. 

El Palacio de Westminster, Londres - Sputnik Mundo
Periodista británica: "El Reino Unido debe revisar su política hacia Rusia"
Según el texto, las negociaciones se centrarán en las relaciones entre los dos países y asuntos internacionales, incluidos los conflictos en Siria y Ucrania.

El organismo advirtió que no se trata del retorno a las relaciones plenas entre Reino Unido y Rusia, y que Johnson seguirá siendo rígido en los temas divergentes.

"Nuestra política hacia Rusia es 'colaborar pero tener cuidado', y la visita es totalmente coherente con este enfoque", señaló la entidad británica.

Una fuente en la Embajada del Reino Unido en Rusia informó a Sputnik que el encuentro está programado para finales de marzo.

El Ministerio ruso de Exteriores, a su vez, afirmó que la visita "se está preparando".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала