- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: un T-72 modificado en Siria repele ataque de terroristas

© Sputnik / Mikhail VoskresenskyTanque T-72 en Siria
Tanque T-72 en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un nuevo vídeo evidencia que los tanques T-72 rusos actualizados por ingenieros sirios son capaces de soportar un impacto directo de misiles antitanque y seguir en pleno funcionamiento, escribe Rossiiskaya Gazeta.

El T-72 se toma un baño de barro - Sputnik Mundo
Vídeo: el T-72 se toma un baño de barro para aniquilar al enemigo en movimiento
La grabación fue hecha en la región de Guta Oriental en Siria durante enfrentamientos del Ejército sirio con los extremistas. Un misil lanzado por los terroristas golpeó la parte inferior de la armadura frontal de un T-72. No obstante, el tanque se mantuvo intacto, a pesar de que su conductor fue herido.

Posteriormente un usuario de Twitter compartió una foto del tanque impactado. Según se puede ver, la protección adicional instalada por los especialistas sirios resultó muy exitosa.

Además, fueron establecidas placas de blindaje adicionales, montadas en el cuerpo y la torre del T-72 en un ángulo específico, indica el medio.

Anteriormente, los terroristas atacaban esta parte desactivando todo la máquina de combate. Por el momento, esta amenaza ha sido reducida al mínimo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала