- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Rod Stewart se une a Daesh? Nuevo vídeo levanta polvareda de críticas

© AP Photo / Robb D. Cohen Rod Stewart
Rod Stewart - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cantante británico Rod Stewart protagonizó un vídeo indignante en el cual simula degollar a uno de sus amigos al estilo de los extremistas de Daesh (organización terrorista proscrita en Rusia y otros países), escribe Mirror.

La repugnante grabación fue publicada por Penny Lancaster, la esposa del multipremiado artista, quien acompañó a Stewart en su viaje al desierto de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, en el marco de la gira mundial, según el medio.

Ejecución de rehenes por parte del Estado Islámico (Archivo) - Sputnik Mundo
Escándalo en Rusia por la simulación en un colegio de una ejecución del EI
En el ofensivo vídeo se puede ver cómo durante un paseo por las dunas Sir Rod pide que uno de sus amigos se arrodille después de lo cual le 'decapita' tal y como lo hacen los terroristas con sus rehenes, mientras los demás se divierten y se ríen a carcajadas revolcándose en la arena.

Aunque Lancaster borró el vídeo de las redes sociales, la grabación se viralizó rápidamente causando una gran polémica en el Reino Unido debido a que ciudadanos del país fueron ejecutados por Daesh de la misma manera.

No obstante, Stewart pidió disculpas indicando que sus acciones fueron mal interpretadas y explicando que intentó simular una ejecución al estilo de la serie Juego de tronos y no de Daesh.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала