Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los muertos vivientes, en antena: una emisora de radio de EEUU informa de un ataque de zombis

© AP Photo / Chiang Ying-yingRunners dressed as zombies race during the Zombie Run Taiwan at the Fu Zhou Riverside Park in New Taipei City, Taiwan
Runners dressed as zombies race during the Zombie Run Taiwan at the Fu Zhou Riverside Park in New Taipei City, Taiwan - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una emisión de radio de emergencia en la estación WZZY 98.3FM ha reportado un ataque de zombis y un brote epidémico en el estado de Indiana (EEUU).

Un hombre vestido de zombi - Sputnik Mundo
España
Un senador español pregunta al Gobierno qué planes tiene ante un "apocalipsis zombi"
Unas horas más tarde, el departamento del alguacil comunicó que había sido el resultado de un hackeo de la emisora.

Las emisiones, que fueron "repetidas con frecuencia" en esta estación radiofónica de Winchester alrededor del mediodía, advirtieron de un ataque carnívoro, así como de un brote de enfermedades relacionadas con los cadáveres.

Un post en la página de Facebook del Departamento del Sheriff del Condado de Randolph aclaró la supuesta emergencia. El texto aseguraba que se habían puesto en contacto con el Departamento de Seguridad Nacional de Indiana en relación con el hackeo. Más tarde, la publicación fue borrada.

"No hay emergencia local", aseguró el departamento del sheriff. "Hemos contactado con la emisora de radio y se lo hemos notificado al Departamento de Seguridad Nacional de Indiana. Repetimos, no hay brote de emergencia o enfermedad en el condado de Randolph".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала