- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El insólito vestido de bodas hecho con envoltorios de tacos

Síguenos en
Diane Nguyen, una mujer de EEUU, realizó un asombroso vestido de bodas con envoltorios de tacos. A través de las fotos virales del singular atuendo, la futura esposa busca ganar un concurso que tiene como premio una boda en un restaurante de comida rápida en Las Vegas.

La chica participa junto a su novio, Nick Ward, en el concurso 'Love and Tacos', organizado por la cadena de comida rápida tex-mex ‘Taco Bell'. El premio consiste en una boda en un restaurante de la cadena en Las Vegas, junto con dos billetes de avión y 500 dólares para gastar.

Nguyen y Ward, tras 10 años de noviazgo y cuatro de compromiso, están dándolo todo con tal de ganar. En Reddit y diversas redes sociales subieron fotos en el que la novia lleva puesto un vestido hecho pura y exclusivamente con los papeles en los que Taco Bell envuelve sus quesadillas, tacos y otras delicias de la cocina mexicana.

La pareja describió su voluntad en un párrafo lleno de juegos de palabras en inglés con los platos típicos de la cadena, invitando a la gente a votar por ellos: "Celebraremos nuestro amor en la Capilla de Taco Bell en Las Vegas, porque estamos listos para el 'guac and roll'", expresaron los participantes, con un guiño hacia el guacamole, la salsa en base a aguacates.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала