- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una noche en la taiga: así descansa Vladímir Putin

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia (archivo)
Vladímir Putin, presidente de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin desveló algunos detalles sobre la estancia de Vladímir Putin en la taiga siberiana donde el presidente, de descanso, pasará la segunda noche consecutiva.

El portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, dijo a los periodistas que el jefe de Estado regresará a Moscú el viernes por la mañana, para retomar su agenda rutinaria.

"Tras concluir el programa de trabajo en Krasnoyarsk, decidió quedarse por un día en Siberia, en la taiga, que es donde se encuentra ahora", aclaró el representante del Kremlin al matizar que estuvo "allí durante la noche y pasará otra más en la taiga".

¡Feliz cumpleaños! Las facetas formal e informal de Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Vladímir Putin, en versión formal e informal
Peskov dijo que el presidente se había tomado un día para descansar y añadió sin ofrecer más detalles que la estancia se produce en "condiciones de campaña".

A la pregunta de si el presidente va acompañado del ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, el portavoz del Kremlin respondió que no está enterado.

"Simplemente no lo sé porque este día es parte de la agenda personal del presidente", comentó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала