- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El director ruso Andréi Konchalovski rodará una película sobre Miguel Ángel

CC0 / Pixabay / Pieta de Miguel Ángel
Pieta de Miguel Ángel - Sputnik Mundo
Síguenos en
El director ruso Andréi Konchalovski ha contado sobre sus planes para rodar una película sobre uno de los artistas más importantes del Renacimiento, el italiano Miguel Ángel.

"Vamos a empezar a buscar exteriores. Espero que a finales de julio vayamos allá [a Italia] y a finales de agosto comencemos a rodar la película". Una gran parte de la película se filmará en Carrara, "donde Miguel Ángel vivió seis años trabajando con el mármol local", explicó Konchalovski durante una rueda de prensa.

Andréi Konchalovski, cineasta ruso, con su esposa - Sputnik Mundo
Una cinta del ruso Konchalovski, en la lista corta de los Oscar
De acuerdo con el cineasta, será una coproducción ruso-italiana. "La mayor parte del dinero es de patrocinadores rusos. Soy supersticioso, así que es todo lo que puedo decir ahora", comentó el director.

En 2016, Andréi Konchalovski fue galardonado por segunda vez en su carrera con un León de Plata en el Festival de Venecia por su película 'Paraíso'. La cinta fue propuesta para los Oscar 2017 en la categoría de mejor filme extranjero, sin embargo, no logró entrar en el corte final.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала