- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Revelan los objetivos del nuevo bombardero estratégico ruso

© Foto : Ministry of Defence of the Russian FederationBombardero ruso Túpolev Tu-160 (archivo)
Bombardero ruso Túpolev Tu-160 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer vice presidente del Comité de Defensa de la Duma, Alexandr Sherin, comentó las capacidades del nuevo avión militar diseñado por la empresa Túpolev, en una entrevista con Lenta.ru.

Bombarderos estratégicos rusos atacan posiciones de Daesh - Sputnik Mundo
Bombarderos estratégicos rusos atacan posiciones de Daesh
"Todo depende de nuestros potenciales enemigos. Si se comportan bien, nuestro avión va a volar sobre el territorio de Rusia en vuelos de entrenamiento. Si se comportan mal, va a volar donde ordene el comandante supremo", dijo el diputado al comentar el alcance potencial del vehículo de combate.

De acuerdo con Sherin, la aparición de esta aeronave modernizada en las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia es un paso importante en la previsión de posibles conflictos. Asimismo, destacó que los recientes bombarderos se desarrollan precisamente para disuadir a "cabezas calientes" de atentar contra la seguridad de Rusia. 

"Es necesario demostrar poder para no tener que recurrir a la fuerza", subrayó.

Por su parte, la empresa Túpolev acaba de crear la primera maqueta de tamaño natural del PAK DA, el Sistema Aéreo de Avanzada para la Aviación de Largo Alcance. El primer prototipo del vehículo de combate podrá tomar los cielos en el 2025.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала