El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Club Valdái: "Oriente Medio: ¿cuándo llegará el mañana?"

PUNTO 27-02
Síguenos en
Cómo vencer el terrorismo internacional y resolver la situación en la región. Es el tema central que discuten los participantes del foro internacional del Club de discusión "Valdái". Con un formato de diálogo de expertos, en la cita participan políticos, científicos y diplomáticos de 25 Estados que desempeñan un papel activo en la región.

¿Cuáles son los verdaderos motivos de la concesión del Oscar a la película Los Cascos Blancos?

El consejero de Estado chino, Yang Jiechi, arquitecto de la política exterior del país, inició una visita de dos días a Estados Unidos. El viaje de Yang responde a una invitación del Gobierno estadounidense y se produce dos semanas después de que los mandatarios de ambos países mantuvieran su primera conversación telefónica tras la toma de posesión de Donald Trump.

Militares de EEUU - Sputnik Mundo
Defensa
China ve favorable el aumento del presupuesto militar de EEUU

Los cuestionamientos al acuerdo comercial entre la Unión Europea y Canadá (CETA) continúan en Francia, donde más de 100 diputados presentaron una demanda sobre el tema ante el Consejo Constitucional. Según los legisladores promotores de la iniciativa, el pacto es incompatible con la Constitución gala e implica un riesgo para la soberanía de los países que integran la UE.

El Gobierno español ha nombrado un funcionario especial para supervisar la solución de los problemas demográficos.

Philip Bilden, nominado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump al cargo de secretario de la Armada, ha retirado su nombre de las consideraciones para el nombramiento.

La FIFA comprobará si Rusia está preparada para acoger grandes eventos deportivos.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала