- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una anciana cumple el sueño de su vida al ser 'arrestada'

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaEsposas
Esposas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Con casi 100 años, una mujer de Nimega (Holanda) cumplió uno de sus sueños de vida: ser arrestada y pasar un rato en una celda.

Annie, una mujer de 99 años de la ciudad holandesa de Nimega, fue esposada y llevada a una celda. Contrariamente a lo que se pensaría, no se trató de un momento triste. Por el contrario, a juzgar por las fotos de la sonriente abuelita que publicó la Policía local en sus redes, el 'arresto' fue un acontecimiento sumamente divertido.

"Esta mañana le regalamos a Annie un muy buen día en el que cumplió uno de sus últimos deseos", indicó la Policía de Nimega-Sur en su perfil de Facebook, junto a unas fotos en las que la mujer 'detenida' se ríe y muestra las esposas que lleva en sus manos.

La mujer casi centenaria fue 'denunciada' por una familiar. En el destacamento de la Policía, explicó que se trataba de una fantasía que Annie quería cumplir antes de morirse. Según la publicación de Facebook, normalmente los ciudadanos no pueden realizar este tipo de pedidos, pero decidieron hacer una excepción para que la anciana cumpliera su sueño y tuviera "un día para recordar".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала