- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El programa Voces del Mundo cambia de frecuencia

© Sputnik / Telma LuzzaniTelma Luzzani
Telma Luzzani - Sputnik Mundo
Síguenos en
A partir del lunes 27 de febrero, el espacio radiofónico Voces del Mundo será emitido por Radio Cooperativa (AM770) de Buenos Aires (Argentina).

Voces del Mundo - Sputnik Mundo
Voces del Mundo
Opinión: El gobierno de Trump está cooptado por el complejo financiero
El programa, conducido por la periodista Telma Luzzani y que cuenta con la participación de Néstor Restivo y Mercedes López San Miguel, se emitirá de lunes a viernes de 22:30 a 23:30 (hora Argentina) por la emisora Radio Cooperativa (AM770) de la ciudad de Buenos Aires.

Voces del Mundo también forma parte de la programación de Radio Sputnik y sus emisiones pueden ser escuchadas en nuestra página web.

Voces del Mundo es el único programa diario de política y economía internacional de Argentina, y uno de los pocos en América Latina.

"Nuestro objetivo es dar una visión alternativa, enriquecer el pensamiento y desenmascarar la demonización por parte de la prensa hegemónica de ciertos procesos políticos (como la guerra en Siria) y de determinados países, como es el caso de China, Rusia e Irán", aseguró Telma Luzzani, conductora de Voces del Mundo.

Este espacio radiofónico se propuso ser coherente con el lema de Sputnik: "Contamos lo que otros callan", agregó.

Brasil: en nueve meses renunciaron ocho ministros por sospechas de corrupción

Durante 2016, el programa se emitió por AM750 y contó con la participación de personajes relevantes, como el secretario general de Unasur, Ernesto Samper; el intelectual brasileño Frei Betto; la colombiana Piedad Córdoba, y analistas políticos como James Petras, el canadiense Michel Chossudovsky o el español Juan Carlos Monedero.

En el programa también estuvieron legisladores, embajadores y funcionarios de los Gobiernos de Italia, Francia, España, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Uruguay, Argentina y Venezuela, entre otros países.

"Es para Radio Cooperativa un privilegio poder incluir en nuestra programación a 'Voces del Mundo', programa que conduce la distinguida periodista y analista internacional Telma Luzzani. Reconocemos en ella una extensa trayectoria en diversos medios de comunicación, cuyo nivel de profesionalismo y credibilidad no hace más que engrandecer nuestra emisora", señaló Martín Cigna, presidente de Radio Cooperativa.

Escucha Voces del Mundo y otros de nuestros programas en el siguiente enlace: Radio Sputnik.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала