El brillo y los vibrantes colores de los carnavales latinoamericanos

© REUTERS / Pilar OlivaresDrum queen Viviane Araujo from Salgueiro samba school performs during the carnival parade at the Sambadrome in Rio de Janeiro
Drum queen Viviane Araujo from Salgueiro samba school performs during the carnival parade at the Sambadrome in Rio de Janeiro - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los últimos días han sido de mucha fiesta y alegría en la mayoría de los países de América Latina. Las festividades carnestolendas han arrastrado a la población a las calles para celebrar de las formas más diversas.

En Brasil, los desfiles de las escuelas de samba en Río de Janeiro y Sao Paulo, además del llamado 'bloco del barro' en la ciudad de Paraty garantizan la diversión de los participantes de las fiestas de carnaval.

En Colombia, el Carnaval de Barranquilla, reconocido como patrimonio de la Unesco, atrae a miles y miles de personas a las celebraciones callejeras. Mientras tanto, en Oruro, Bolivia, las fiestas en la ciudad, las cuales son también patrimonio intangible de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, se extendieron este año por más de 6 kilómetros.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала