- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Parlamentarios rusos y franceses discrepan al evaluar la situación en Ucrania y Siria

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaConsejo de la Federación de Rusia
Consejo de la Federación de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los parlamentarios de Rusia y Francia tienen discrepancias al evaluar las posibles soluciones para los conflictos en Ucrania y Siria, afirmó el jefe del Comité Internacional del Consejo de la Federación (Senado) ruso, Konstantín Kosachov.

"Tenemos discrepancias bastante serias y discutimos sobre la situación en torno a Ucrania, incluido el tema de Crimea; en primer lugar, sobre la situación en el sureste del país y el cumplimiento de los acuerdos de Minsk", dijo Kosachov tras reunirse con la delegación de la comisión para los Asuntos Internacionales y Defensa del Senado francés.

Bandera de Francia - Sputnik Mundo
Diplomático: Francia y Rusia comparten posturas comunes en política exterior
Añadió que la situación en Siria y las posibilidades para la solución del conflicto en el país árabe también provocaron discusiones acaloradas.

Además los parlamentarios discreparon sobre "el papel actual de la OTAN en el contexto de la cooperación europea", dijo.

Sin embargo, según Kosachov, los senadores rusos y franceses coincidieron en que estas divergencias no deben impedir que los dos países acerquen sus posiciones donde sea posible.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала