- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Un novedoso dispositivo promete transmitir imágenes en directo desde la Luna

Síguenos en
Un proyecto de un grupo de científicos estadounidenses planea construir un pequeño satélite capaz de transmitir vídeos en alta resolución directamente desde el espacio. Los expertos esperan enviar el dispositivo a la órbita lunar ya en el año 2018.

El satélite, bautizado como MoonWatcher, será construido por la empresa Lunar Station, la cual espera poder financiar el proyecto a través de una campaña de micromecenazgo en la página web Kickstarter. Científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts también participarán en la construcción del novedoso dispositivo.

"Utilizaremos los últimos avances en las áreas de energía, comunicación y 'hardware' de procesamiento junto con una cámara moderna para ofrecer un servicio en directo de alertas lunares", afirmó Barret Schlegelmilch, cofundador de MoonWatcher.

El presupuesto necesario para llevar a cabo el revolucionario proyecto es de 150.000 dólares. La campaña en línea para recaudar fondos ya ha logrado conseguir unos 16.500 dólares, poco más del 10% de la suma deseada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала