- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las palabras de Monica Bellucci desconciertan a los hombres (vídeo)

© Screenshot/Ludo BurazeruMonica Bellucci durante el 45º Festival de Cine Internacional de Belgrado, febrero de 2017
Monica Bellucci durante el 45º Festival de Cine Internacional de Belgrado, febrero de 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La famosa actriz italiana Monica Bellucci dejó desconcertados a los periodistas, sobre todo a la mitad masculina, cuando se refirió a ellos de una manera bastante negativa.

Todo sucedió en el marco del 45º Festival de Cine Internacional de Belgrado. Cuando una reportera le preguntó a la actriz si sabía decir algo en serbio, Monica Bellucci le respondió: "Los hombres son bestias". La última palabra podría traducirse también como "animales" o "ganado".

Después del incidente los periódicos locales salieron bajo titulares que cuestionaban si "¿Sentirían los hombres el mismo amor por Monica después de sus palabras?".

La reputación de la actriz fue rescatada por el famoso director de cine Emir Kusturica. Él explicó que esa frase es una de las que la actriz italiana tuvo que pronunciar en su más reciente película "Sobre la Vía Láctea". Durante los últimos 4 años que ambas celebridades trabajaron juntos, Bellucci tuvo que aprenderse muchas frases de ese tipo en serbio, añadió el cineasta.

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaMonica Bellucci, Emir Kusturica y Sloboda Micalovic (de derecha a izquierda) durante el estreno de la película 'Sobre la Vía Láctea' en Moscú, 21 de diciembre de 2016
Monica Bellucci, Emir Kusturica y Sloboda Micalovic (de derecha a izquierda) durante el estreno de la película 'Sobre la Vía Láctea' en Moscú, 21 de diciembre de 2016 - Sputnik Mundo
Monica Bellucci, Emir Kusturica y Sloboda Micalovic (de derecha a izquierda) durante el estreno de la película 'Sobre la Vía Láctea' en Moscú, 21 de diciembre de 2016
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала