- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Primer ministro de Francia lanza campaña contra Le Pen

© REUTERS / Eric GaillardEl primer ministro francés Bernard Cazeneuve
El primer ministro francés Bernard Cazeneuve - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El primer ministro francés, Bernard Cazeneuve, lanza una campaña contra la candidata a la Presidencia de Francia y la líder del partido Frente Nacional, Marine Le Pen, informó el diario Le Journal du Dimanche.

"Mi responsabilidad es hacerlo todo para mostrar a los franceses de que las propuestas del Frente Nacional son callejones sin salida ocultos por mentiras", dijo Cazeneuve.

Protestas contra Le Pen en Nantes - Sputnik Mundo
Una decena de policías heridos en protestas contra Le Pen en Nantes
Explicó que el Frente Nacional se muestra en contra de todas las medidas aprobadas para proteger a Francia, incluidas las leyes antiterroristas.

Según el diario, Cazeneuve prevé viajar en las próximas semanas a las provincias el Frente Nacional tiene fuerte influencia.

"Votar por este partido es someterse a las consecuencias irreparables, desastrosas sobre todo para nuestras compatriotas más vulnerables, significa renunciar todo lo que hace Francia, la solidaridad y los valores que forman una base de nuestro pacto republicano", agregó.

Los comicios presidenciales en Francia se celebrarán el 23 de abril y si hubiera necesidad de una segunda vuelta, el 7 de mayo de 2017. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала