- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Facebook 'patea' a los usuarios de sus cuentas y no les deja volver

CC BY 2.0 / Master OSM 2011 / While sending a web link over Facebook Chat, a group of app developers noticed a curious amount of activity.
While sending a web link over Facebook Chat, a group of app developers noticed a curious amount of activity. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un error en la aplicación de Facebook ha causado pánico entre los usuarios de esta red social.

Un sinnúmero de internautas han sido echados de sus propias cuentas de Facebook y, luego, no se les ha permitido volver a acceder a ellas. Los usuarios son enviados a la pantalla de inicio de sesión y aunque escriban su contraseña correctamente, no pueden entrar a su perfil.

Snapchat - Sputnik Mundo
Economía
¿Los días de Facebook están contados?
Otras personas han recibido mensajes que informan que todas sus conversaciones privadas han sido borradas por ser spam. Algunas notificaciones afirman que la cuenta ha sido hackeada o que la contraseña ha sido modificada (sin que el dueño del perfil lo haya hecho).

Según The Independent, los problemas parecen ser el resultado de un error en ciertas partes claves de la infraestructura de Facebook.

Los errores en Facebook han sido observados en diversas naciones alrededor del mundo, en particular, en los países de Europa y en Estados Unidos, informó el medio británico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала