- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Nokia 3310: resucita el mítico móvil 'indestructible' (foto)

Síguenos en
La versión renovada del mítico Nokia 3310 pronto puede llegar a las estanterías de las tiendas. El nuevo Nokia indestructible contará con pantalla en color más amplia y será más fino y menos pesado, informa Gizmochina.

Hace poco se dieron a conocer los planes de la empresa finlandesa HMD Global, que posee los derechos de producir dispositivos electrónicos bajo la marca Nokia, de presentar este febrero la nueva versión del famoso móvil Nokia 3310.

Se prevé que el diseño del Nokia 3310 'resucitado' no se altere mucho. El móvil será más ligero y más fino gracias a que los componentes se han hecho considerablemente menores en su tamaño durante los 17 años transcurridos desde el lanzamiento de la versión original del 3310.

La pantalla monocroma original de resolución 84x84 se sustituirá con nueva pantalla en color de mayor tamaño. Sin embargo, el nuevo móvil no pertenecerá a la clase de alta resolución lo que permitirá ahorrar significativamente la batería.

Nokia mantendrá el clásico teclado, pero el comprador podrá elegir entre una amplia variedad de fundas de diferentes colores.

Nokia 6 Smartphone - Sputnik Mundo
Tecnología
El retorno del teléfono pródigo: Nokia regresa con un nuevo smartphone (vídeo)
Nokia fue uno de los mayores fabricantes de móviles en el pasado. No obstante, a principios de esta década cedió sus posiciones en el mercado a otros productores. En 2013 la empresa estadounidense Microsoft compró el negocio de Nokia que se ocupaba de la producción de los móviles por un total de 5.400 millones de dólares.

En mayo pasado Nokia firmó un acuerdo con la empresa HMD que le permitió producir móviles y tabletas de nueva generación bajo la marca Nokia durante 10 años.

De acuerdo con las condiciones del acuerdo, Nokia recibirá pagos por parte de HMD por la venta de dispositivos bajo dicha marca. Asimismo, Nokia establecerá requisitos obligatorios para el diseño y la calidad de productos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала