Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El secreto de los cazas estadounidenses F-22 y F-35

© Foto : US Air ForceF-22 Raptor
F-22 Raptor - Sputnik Mundo
Síguenos en
No todo se sabe aún sobre los cazas de quinta generación F-22 y F-35. Se reveló que el secreto de estos aviones está en manos del personal de tierra y no de los pilotos.

De acuerdo con National Interest, sin el mantenimiento adecuado de la superficie de los cazas, el camuflaje característico de estos aviones se degradaría con el tiempo y los dejaría vulnerables a los radares enemigos.

"Si el piloto es detectado por el radar [enemigo], puede ser derribado. Si no lo es, entonces, puede cumplir su misión, ir detrás de las líneas enemigas y ni siquiera sabrán que estuvo allí hasta que sea demasiado tarde", afirmó Joshua Moon, mecánico responsable de asegurar de que los cazas permanezcan furtivos después de cada reparación.

Cazas F-22 Raptor - Sputnik Mundo
La razón por la que el F-22 Raptor perdería por KO contra el Su-35 ruso
Según la publicación, la Fuerza Aérea estadounidense está siempre muy atenta al revestimiento de los cazas F-22 y su desempeño. Basado en estas informaciones, se determina adónde exactamente las aeronaves pueden ser enviadas, informó el medio.

Según la Fuerza Aérea, el Red Flag —ejercicio avanzado de entrenamiento de combate aéreo— que se llevará a cabo en breve, es la oportunidad perfecta para poner a prueba a los cazas F-22 y sus tripulaciones, tanto en el aire como en tierra, en algunas de las condiciones más difíciles posibles.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала