El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Zonas de exclusión aérea en Siria

Zonas de exclusión aérea en Siria
Síguenos en
El senador republicano John MacCain visitó Turquía después de que lo hicieran el director de la CIA y el jefe del Estado Mayor General norteamericano. La creación en Siria de las llamadas 'zonas de seguridad' fue uno de los temas más discutidos durante esas visitas.

Siria - Sputnik Mundo
Trump dice que los países del Golfo deben pagar por las zonas seguras en Siria
Moscú expresó su sorpresa con las filtraciones en medios de prensa sobre la investigación de las causas de la muerte de Vitali Churkin, representante permanente de Rusia ante Naciones Unidas.

"Consideramos que esta información debe ser transmitida a la parte rusa por los canales oficiales", declaró este miércoles la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

El director de la corporación estatal Rostech, Serguéi Chemezov, declaró que Turquía ha manifestado su interés por los sistemas de misiles antiaéreos rusos S-400. Las negociaciones están en marcha, se está analizando la cuestión del financiamiento, dijo Chemezov en la Exposición Internacional de Armamento y Maquinaria Militar IDEX-2017.

Medios de difusión occidentales revelaron la información de un miembro del Estado Islámico (grupo terrorista proscrito en Rusia y otros países), que tiene en su prontuario más de 500 asesinatos y cientos de mujeres violadas. Las víctimas de ese criminal fueron fundamentalmente habitantes de localidades kurdas de Irak.

En los últimos años ha mejorado la opinión de los norteamericanos sobre Rusia y su presidente Vladímir Putin, según una encuesta de la consultora Gallup. De acuerdo a los datos recogidos por los sociólogos, el 28% de los encuestados comparten puntos de vista positivos con respecto a Rusia.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала