- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

No podrás creer el olvido del conductor de este patrullero

© Foto : PixabayPatrulleros de juguete
Patrulleros de juguete - Sputnik Mundo
Síguenos en
En las últimas horas se ha viralizado una fotografía de un patrullero en el condado de Volusia, en Florida (EEUU). En un apuro, el conductor dejó una estación de servicio sin desconectar su auto del surtidor de combustible.

La Policía de Volusia tomó con humor el incidente y lo publicó en sus redes sociales: "Esto pasa cuando estás apurado por volver al trabajo", dice el mensaje junto a la imagen.

No obstante, también aclara que el surtidor no se vio dañado debido al traspié del conductor. Esto se debe a que la manguera que lleva la gasolina se desconecta de la tobera que se inserta en el coche.

Aunque la mayoría de los comentarios son de personas que encontraron el hecho divertido o que atravesaron la misma situación, también hay quienes lo criticaron duramente.

"Me impresiona cómo la gente justifica a la Policía. Si hubiera sido uno de nosotros, hubieran presentado cargos criminales y nos hubieran hecho pagarlo de laguna manera", manifestó un usuario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала