Un mago ebrio se lesiona la cabeza tras caer durante un truco

S铆guenos en
Mundo
Video
El mago Arron Jones registr贸 el momento en que uno de sus compa帽eros de trabajo cay贸 mientras trepaba a las vigas del techo de un galp贸n.

El mago, cuya identidad no ha sido revelada, estaba bebiendo alcohol momentos antes de intentar cruzar el techo, contaron testigos. Los responsables de seguridad en el local intentaron impedir al joven que trepara al techo, pero él ignoró sus órdenes, informó Daily Mail.

"Cuando llegó a la cima ya no tenía sentido decirle que se detuviera. Él tenía que seguir adelante o regresar. (…) Él trataba de dar la vuelta cuando perdió el control y cayó. Fue aterrador", recordó Jones.

Testigos comentaron que el joven permaneció inmóvil durante bastante tiempo y muchos creyeron que estaba muerto.

Pese a que el mago se hirió seriamente en el incidente, logró salir con vida del malogrado truco, el cual tuvo lugar durante la Convención Mágica Blackpool en el Reino Unido.

"Se cayó de una altura de 25 pies —cerca de 8 metros— sobre un suelo de baldosas. Tuvo lesiones en la cabeza y en el brazo y fue llevado como un caso de traumatismo severo al hospital Royal Preston", informó un representante del Servicio de Ambulancia de la localidad de Blackpool.

Los organizadores del evento —considerado el mayor de su tipo en todo el mundo— se negaron a comentar el ocurrido.

Lo 煤ltimo
0
Para participar en la conversaci贸n,
inicie sesi贸n o reg铆strese.
loader
Chats
袟邪谐芯谢芯胁芯泻 芯褌泻褉褘胁邪械屑芯谐芯 屑邪褌械褉懈邪谢邪