- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: la Infantería de Marina rusa libera a un barco de 'piratas' en San Petersburgo

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaПразднование дня морской пехоты в Приморском крае
Празднование дня морской пехоты в Приморском крае - Sputnik Mundo
Síguenos en
No te pierdas cómo los integrantes de la Infantería de Marina rusa liberan a una embarcación de un ataque pirata en el territorio del astillero naval de San Petersburgo.

El Punto - Sputnik Mundo
El punto
El portaaviones Almirante Kuznetsov: misión cumplida
Según relata el departamento de información del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia y puede comprobarse en este vídeo, el simulacro forma parte del plan de entrenamiento de los marineros de las flotas del Pacífico, del mar Negro, y las flotillas del Báltico y el Caspio. La idea es que los ejercicios militares supongan un ensayo para futuras operaciones antiterroristas a bordo de los buques de la Armada.

Las maniobras constaban de diferentes partes, como el aterrizaje en una embarcación sospechosa, la inspección de la cubierta superior, la superestructura y la parte interior del casco, así como la liberación de la tripulación capturada por piratas.

Lea más: Pasatiempos de los marineros de Almirante Kuznetsov (vídeo)

El Ministerio de Defensa también añade que en la base naval de Rusia han sido entrenados en el año 2016 más de 600 integrantes de la Armada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала