El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Un año de logros del Centro Ruso para la Reconciliación en Siria

Punto 21-02
Síguenos en
Gracias a los militares rusos unas 1300 poblaciones se adhirieron al régimen de alto al fuego. Durante este año transcurrido muchos sirios tuvieron la posibilidad de recibir atención médica. Asimismo, desde Rusia se enviaron muchas toneladas de cargamento humanitario para los habitantes del país.

Las revoluciones de colores promovidas en Oriente Medio y África se vieron interrumpidas gracias a la intervención militar rusa en Siria. Así lo declaró el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, en el marco del Foro Juvenil Internacional de Cooperación Militar, Política y Económica, desarrollado este martes en la Universidad Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú.

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú - Sputnik Mundo
La irónica respuesta del ministro de Defensa de Rusia al Reino Unido

Teherán se propone establecer una unión estratégica con Moscú en Medio Oriente, según el presidente del Parlamento iraní, Ali Larijani. Agregó que ambos países coinciden en todas las cuestiones cruciales de la agenda en la región, en particular, en la solución del problema sirio.

Después de meses de estancamiento, Grecia vuelve a las negociaciones con sus acreedores.

¿Compartirán un Burger Trump y Kin Jong-un?

En Suecia suceden periódicamente violaciones y conflictos en centros migratorios que llegan hasta las palizas a sus funcionarios. Y lo más grave: asesinatos de suecos a manos de migrantes.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала