- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Grupo de El Cairo de la oposición siria contará con cinco delegados en Ginebra

© AFP 2023 / Fabrice CoffriniDelegación de la oposición siria durante negociaciones en oficina de la ONU en Ginebra (archivo)
Delegación de la oposición siria durante negociaciones en oficina de la ONU en Ginebra (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La plataforma de El Cairo de la oposición siria tendrá cinco representantes en las negociaciones bajo los auspicios de la ONU que deben empezar el 23 de febrero en Ginebra, informó el líder de este grupo, Jihad Makdisi.

La sede de la ONU en Ginebra - Sputnik Mundo
La ONU anuncia los temas de las consultas sirias en Ginebra
"La lista final de la plataforma de El Cairo incluye tres miembros principales y dos consejeros, una persona rechazó participar", escribió Makdisi en su cuenta de Facebook al añadir que esperaba que la ONU le otorgase una cuota mayor a su grupo.

Mientras, en la lista final de la delegación del Alto Comité de Negociaciones de la oposición siria el grupo de El Cairo cuenta con un solo representante.

La nueva ronda de las negociaciones sirias bajo los auspicios de la ONU fue programada para el 23 de febrero tras ser aplazada en varias ocasiones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала