Presidente de Vietnam visitará Rusia en junio

© REUTERS / Paco ChuquiureTran Dai Quang, presidente de Vietnam (archivo)
Tran Dai Quang, presidente de Vietnam (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
HANÓI (Sputnik) — El presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, prevé llegar a Rusia en visita oficial en junio, declaró la jefa del Consejo de la Federación de Rusia, Valentina Matvienko.

"En junio se celebrará la visita oficial del presidente de Vietnam a Rusia", dijo Matvienko durante su visita a Vietnam en el marco de la cual mantuvo una reunión con la jefa de la Asamblea Nacional, Nguyen Thi Kim Ngan.

Sistemas antiaéreos rusos S-400 - Sputnik Mundo
Vietnam debe a Rusia su potencial de defensa
Los altos cargos señalaron que a pesar del desarrollo sostenible de las relaciones ruso-vietnamitas, varios acuerdos importantes están congelados.

"Hemos acordado con la señora jefa de la Asamblea Nacional encomendar a nuestros grupos de amistad revisar atentamente junto con el Ministerio de Exteriores por qué algunos acuerdos no llegaron a ser concordados y una parte de ellos no pasó procedimientos de ratificación", agregó Matvienko.

Asimismo, mencionó que los grupos deberán analizar el estado de las relaciones interregionales y preparar las propuestas para desarrollar la interacción más eficaz entre las regiones.

Matvienko indicó que espera que se preste especial atención al desarrollo de los lazos en los ámbitos humanitarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала