- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vicecanciller ruso pide crear una base de datos unificada de los terroristas

© REUTERS / Khalil AshawiRadicales del grupo terrorista Frente Al Nusra (archivo)
Radicales del grupo terrorista Frente Al Nusra (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEL AVIV, ISRAEL (Sputnik) — La comunidad internacional debe elaborar una lista unificada de los terroristas internacionales y crear un sistema de vigilancia de sus movimientos, declaró el vicecanciller ruso Oleg Siromólotov en una entrevista con el diario israelí Jerusalem Post.

El diplomático que supervisa asuntos de la lucha antiterrorista está de visita en Israel para consultas con sus colegas.

"En la lucha contra el terrorismo la comunidad internacional debe hacer tres cosas: primero, es necesario crear una base de datos de los terroristas internacionales, segundo, instituir un sistema de vigilancia de sus movimientos", detalló.

Rusia destruye nido terrorista con misiles de crucero en Siria - Sputnik Mundo
Vídeo: Rusia destruye nido terrorista con misiles de crucero en Siria
En tercer lugar, añadió, es necesario simplificar la extradición de terroristas "ya que este procedimiento toma mucho tiempo".

En cuanto a la cooperación antiterrorista entre Rusia e Israel se refirió al intercambio de información y la cooperación en plataformas internacionales como la ONU.

"Tanto Rusia como Israel tienen experiencia en la lucha contra el terrorismo que se basa en el trabajo duro y el potencial humano, en los hechos ocurridos antes y que siguen ocurriendo", expresó el diplomático.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала