- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dan a conocer la fecha del foro técnico militar Army 2017

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaVisitantes del Foro Internacional de Material Bélico Army 2016 (archivo)
Visitantes del Foro Internacional de Material Bélico Army 2016 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El tercer foro técnico militar internacional Army 2017 se llevará a cabo entre el 22 y el 27 de agosto, informó el jefe del departamento de investigaciones y tecnología del Ministerio de Defensa ruso, Alexandr Mirónov.

"El foro se celebrará tradicionalmente en el centro de exposiciones Patriot (cerca de Moscú). Durará seis días, como el año pasado", dijo en el encuentro con los agregados militares extranjeros.

Añadió que varios altos cargos del Estado y del Gobierno asistirán a la inauguración del evento, los días 23 y 24 será abierto para los especialistas, y el 23 y 24 lo podrá visitar el público.

Juegos Militares Internacionales Army 2016 - Sputnik Mundo
Distrito Militar Oeste ruso acogerá competiciones de los juegos Army 2017
"El programa del foro prevé varias sesiones plenarias, conferencias, grupos de trabajo, paneles de discusión que proporcionarían la posibilidad de debatir los asuntos actuales de defensa y seguridad, las direcciones del desarrollo tecnológico, la modernización de armamento y material bélico", señaló.

Las mayores empresas rusas suelen exhibir en Army sus últimos modelos de armamento.

El foro anterior acogió a representantes de más de 80 países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала