- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Helicópteros de Rusia entrena a pilotos militares de Bangladés

© Foto : Russian HelicoptersHelicóptero Mi-171
Helicóptero Mi-171 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los especialistas del consorcio ruso Helicópteros de Rusia están preparando a los pilotos de las Fuerzas Aéreas de Bangladés en el marco de un contrato para el suministro a este país de los helicópteros rusos Mi-171Sh, informó el servicio de prensa del ente.

Mi-8AMTSh-VA - Sputnik Mundo
¿Por qué los helicópteros rusos son tan populares? (fotos)
Los helicópteros Mi-171Sh fueron producidos en la planta de aviación de la ciudad rusa de Ulán-Udé, en Siberia, por encargo del Ministerio de Defensa de la República Popular de Bangladés y fueron suministrados a este país asiático en 2016.

Según el comunicado publicado en el sitio web de la empresa, actualmente "los especialistas de la planta de aviación de Ulán-Udé del consorcio Helicópteros de Rusia están realizando la reeducación de las tripulaciones de helicópteros Mi-171Sh de la aviación del Ejército en la República Popular de Bangladés".

"En el marco del contrato para el suministro de los helicópteros de trasporte militar, la primera etapa de formación fue completada sobre la base de un centro de entrenamiento aeronáutico certificado en Ulán-Udé, la segunda etapa incluirá el entrenamiento de vuelo para las tripulaciones de instructores en el territorio del cliente", señala el texto.

Helicóptero Ka-52 - Sputnik Mundo
Defensa
Helicópteros de Rusia espera mayor demanda de helicópteros Ka-52
La primera etapa incluyó, además del curso de teoría, vuelos en un simulador de helicóptero Mi-8 AMT/171, así como el perfeccionamiento de habilidades de pilotaje en los helicópteros Mi-171Sh.

"Los representantes de las Fuerzas Aéreas de la República de Bangladés que realizaron el curso, elogiaron el equipo técnico y metódico, así como el nivel profesional del personal docente e instructores del centro de entrenamiento en Ulán-Udé", dijo Vladislav Savéliev, director general adjunto de ventas de Helicópteros de Rusia.

Lea también: Los 10 mejores helicópteros de ataque del mundo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала