- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una avioneta se estrelló contra un centro comercial de Melbourne (fotos)

© REUTERS / Joe CastroLos trabajos en el lugar del accidente en Melbourne
Los trabajos en el lugar del accidente en Melbourne - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Cinco personas fallecieron al caer una avioneta sobre un centro comercial cerca del aeropuerto Essendon de Melbourne, capital del estado de Victoria, informó la prensa australiana.

La aeronave, un bimotor ligero de la marca Beechcraft, se dirigía a la isla King, en el estado de Tasmania, según el portal de noticias News.com, y por un supuesto fallo de motor se estrelló contra una tienda de la cadena minorista DFO poco después del despegue.

El accidente tuvo lugar sobre las 9.00 de la mañana hora local (22.00 del lunes GMT), cuando el local aún estaba cerrado, según la empresa.

El primer ministro de Victoria, Daniel Andrews, calificó lo ocurrido como "el peor accidente aéreo de los últimos 30 años en el estado".

La policía local confirmó que en el avión viajaban cinco personas y que no hubo sobrevivientes.

Según los medios, eran cuatro turistas estadounidenses y el piloto, que tenía casi 40 años de experiencia.

La caída del avión provocó una explosión y un incendio, pero unos 90 bomberos enviados a la escena extinguieron las llamas y cerraron el área para evitar heridos en el interior del centro comercial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала